Publicidad de Sarms en las redes sociales

Por Christian Duque

Parece que todos los días me enfrento a un nuevo anuncio, de una nueva compañía, que vende Sarm como suplementos dietéticos en Instagram. Esa Camiseta Leeds United es una gente ideal, no algunas fuera de la aplicación de la red, no algún sitio web aleatorio, sino la plataforma de redes sociales más popular del planeta, propiedad de todas las mejores y más malas: Facebook.

Seguramente los anuncios deben presentarse de tal manera que supere los censores. Quiero decir, ¿qué otra explicación podría haber? Tiene empresas que están violando descaradamente la ley. Y ese es el caso. Sé que muchos de ustedes se están muriendo por comentar y llevar el Ole Iron Duque a la tarea. Sé que mucho en la industria del fitness realmente creen que el descargo de responsabilidad de “no para el consumo humano” hace legal estos productos. No lo hace.

Sé que muchos de ustedes piensan que si los productos se venden “solo para fines de investigación”, eso de alguna manera los legitima. No lo hace.

Amigos, el gobierno federal de los Estados Unidos no es estúpido. No creen que un montón de lunkheads tomen inesperadamente la decisión de hacer un cambio de ocupación y quisieran estudiar Camiseta Olympique Marseille las complejidades de los compuestos novedosos con respecto al crecimiento muscular, la recuperación del entrenamiento y/o la pérdida rápida de grasa. No creen que se hayan reunido laboratorios improvisados. Saben lo que está pasando y la única razón por la que no han actuado más rápido, es porque todo lo que hacen es priorizado. Aunque es posible que no estén listos para pisar ciertos casos, ahora eso no indica que no se produzcan procesos para finalmente llegar a ese punto. En todo caso, se están construyendo casos activos mientras hablamos. Las agencias del alfabeto no solicitarán una orden de allanamiento y/o realizarán arrestos a menos que haya un caso fuerte detrás de él. No van a perder su tiempo. Hace solo unas semanas, uno de los mejores sitios de SARM, Rats Army, fue allanado, y estoy seguro de que muchas de estas compañías han recibido cartas de alerta de la FDA.

La mayoría de las personas se detendrían en seco si tuvieran la suerte de recibir una carta de la FDA. Muchos de los propietarios de la compañía que conozco, tómalos muy en serio, como deberían. También abren sus puertas a los agentes y son un problema del 100%, ese es el camino a seguir; Sin embargo, hay empresas que reciben estas generosas advertencias y las descuidan. Es el servicio como de costumbre. Y esto podría atribuirse, en gran parte, si no exclusivamente, al hecho de que quieren ganar el mayor dinero posible, sin importar las consecuencias. Incluso si los productos que están trayendo al mercado no son seguros, no les importa.

Lo que los consumidores necesitan entender es que muchos propietarios de servicios en la industria del fitness, simplemente, no les importa. Aprecian su servicio porque los está haciendo ricos, pero no sienten que le deban nada. No les importa si se enferma y es posible que ni siquiera les importe si muere. Es solo dinero para ellos.

Los consumidores necesitan saber. Muchos de los sitios de SARM usan modelos de stock. Estas personas no tienen la menor idea sobre las empresas, y mucho menos los productos, sus nombres y semejanzas se están utilizando para promover. Sin embargo, estas personas no están siendo explotadas. Son modelos y las compañías que usan sus disparos, les pagan por sus servicios. Que tanto está en arriba y arriba; Sin embargo, una gran cantidad de personas bancan el hecho de que si un culturista o un competidor de bikini tonificado aparece en un anuncio de que lo respaldan. A menos que veas su nombre y/o ellos hablando hasta el punto de respaldar, entonces simplemente se están utilizando para el contenido.

Además de ese momento, hablemos sobre las diversas “pruebas de pureza” y afirmaciones realizadas en muchos de Camiseta Selección de fútbol de Portugal los sitios de SARM. Estas pruebas normalmente no son realizadas por terceros independientes, y si lo son, lo más probable es que los terceros son tan aleatorios que nunca podrá determinar sus credenciales. Gran parte de las “pruebas de pureza” son falsas, al igual que los testimonios ridículamente redactados que presentan. Mucho de incluso decir que tienen instalaciones esterilizadas y productos de grado farmacéutico. De nuevo, ¿cómo sabe el consumidor? Ellos no.

Lo que es irónico es cómo muchas compañías legítimas se cortan de la publicidad de Facebook. Estoy hablando de empresas en la industria del fitness, como Iron Mag Labs, que venden suplementos 100% legales, pero no pueden tener anuncios. No tiene sentido. Y claramente alguien está negando a estas compañías, alguien está negando sus apelaciones, y alguien está aprobando el anuncio de Sarm después del anuncio de Sarm, cada día.

La pregunta es, ¿por qué? ¿Por qué las empresas que respetan la ley son rechazadas y por qué las empresas lo están rompiendo descaradamente, beneficiándose? Y es un gran beneficio. Eso sí, no sigo a estas compañías, demonios, ni siquiera sabía que existían, pero así es como son los anuncios de Facebook efectivos. Saben que amo el culturismo, saben que tengo un sitio de culturismo, y por lo tanto, todos los días sin falta, veo estos anuncios en mis feeds. Sé lo que pasa, pero muchos consumidores desprevenidos, simplemente no lo hacen.

De hecho, mucha gente supone que cualquier cosa que vean en Facebook o Instagram, necesitanser legítimo. De la misma manera que sienten que los servicios que compran les deben un cierto grado de lealtad, también creen erróneamente que cualquier cosa que pase el escrutinio de las redes sociales, debe estar segura, o al menos legal, para que lo compren. La lógica del laico allí es que las aplicaciones de las redes sociales tienen tanto en la línea que no arriesgarían a perderlo todo en un error. Normalmente, eso podría tener algún sentido, pero la gente no debería referirse a ello. Desafortunadamente, por cualquier razón, Facebook está haciendo la vista gorda y permitiendo que estos anuncios, marketing suplementos dietéticos ilegales, se presenten durante todos sus feeds

Hace años, cuando la legislación de SARM se estaba discutiendo por primera vez, estaba convencido de que muchas de estas compañías continuarían, si y hasta que comenzaran las redadas comenzaran. Pensé con certeza que tan pronto como se realizaron arrestos y los casos se litigaron, que muchos de estos sitios desaparecerían. Estaba seguro de que algunos permanecería en la web oscura, limitado a los servidores de listas y tableros de mensajes de solo miembros, pero nunca pensé que estarían en todos los anuncios de Facebook. Es indignante que tres semanas después de que el Ejército de Rats fuera allanado, que todos los días, IG está inundado con anuncios de Sarm. Esto lleva el juego de gato y ratón de antaño con pro-hormonas, a un nivel completamente diferente.
En cualquier caso, quién sabe qué sucede después; Solo quería sonar en lo que parece ser un capítulo de la zona crepuscular. Quién sabe, tal vez las familias del crimen organizado comenzarán a obtener los anuncios de Facebook a continuación. Escuché que sus números de membresía son un poco bajos después de Rico. JAJAJA.