Enfermedad de edulcorante artificial; una nueva raza de enfermedades

endulzante hecha por el hombre; una nueva raza de enfermedades
por S. D. Wells

(NaturalNews) La enfermedad de edulcorantes hechas por el hombre (ASD) se está ampliando en todo Estados Unidos, afectando a decenas de innumerables Camiseta Montpellier HSC consumidores, así como el teléfono medicinal occidental lo llama, sin embargo, lo que realmente es, para garantizar que los médicos puedan recetar productos farmacéuticos costosos y establecer Visitas de “revisión” para cumplir con las semanas.

Llámalo dolores de cabeza recurrentes, migrañas intolerables, depresión, ansiedad, dolor de masa muscular, artritis brotes, zumbidos o zumbidos en los oídos, fatiga crónica, fibromialgia, síndrome del intestino irritable (IBS), enfermedad de Crohn, inflamación, incluso reflujo ácido, sin embargo, no Llámelo TELO, o el individuo puede dejar de consumir edulcorantes sintéticos, así como no rutinar muchas más visitas médicas.

Los síntomas del TEA pueden modificar de la noche a la mañana, dependiendo de la cantidad de cuánto edulcorante químico que consuma, así como cuáles. Algunas combinaciones son particularmente tóxicas. Los consumidores pueden pasar de un dolor de cabeza por migraña a vómitos o de problemas de visión a un malestar estomacal. Muchas personas experimentan trastornos del sistema ansioso central, calambres, contracciones ansiosas y reflejos anormales.

Todo comenzó cuando Ronald Reagan asumió el cargo en 1980. Inmediatamente terminó el jefe de la FDA, bajo asesoramiento de Donald Rumsfeld (CEO de Searle Pharmaceutical en ese momento), así como al alquilar al Dr. Arthur Hull Hayes, Jr., que auspiciosamente Aspartamo autorizado. Era la década de la moda del plan de dieta, así como Rumsfeld, así como sus componentes ganaban un montón de dinero con el edulcorante hecho por el hombre que había sido prohibido durante décadas debido a los resultados de las pruebas de laboratorio que demostraban que era cancerígeno. El mismo proceso de aprobación contaminada de la FDA proporcionó método a la sucralosa en 1991, así como entonces Sorbitol en 2003.

Síndrome de la Guerra del Golfo Generalmente ASD

No es una coincidencia que una ola de situaciones de fibromialgia golpee a las tropas estadounidenses durante la Guerra del Golfo. Los estudios expusieron que la dieta para beber planea los refrescos en los 120 grados cálidos causan graves repercusiones de salud y bienestar. Estaba inteligentemente atacado bajo el término paraguas “Síndrome de la Guerra del Golfo”, sin embargo, los mismos problemas están sucediendo exactamente para las tropas en Irak y Afganistán ahora.

Del mismo modo, no es coincidencia que 4 de las 5 situaciones de fibromialgia afecten a las mujeres, que tienen mucho más probabilidades de comer alimentos de plan de dieta y tomar bebidas de planes de dieta que los hombres. Casi todas las mentas de masticación y aliento están repletas de edulcorantes hechos por el hombre.

El destacado afirmación de que “no hay suficiente edulcorante hecho por el hombre en ningún tipo de producto determinado para causar preocupaciones de salud y bienestar” es una mentira, particularmente ahora que en 2011 hay edulcorantes sintéticos en más del 25% de todos los alimentos, bebidas, chicle como así como dulces disponibles. Este impacto acumulativo ha producido TEA, así como gracias a las bit o ninguna guía de agentes químicos en los alimentos, no va a desaparecer pronto.

No hay un medicamento recetado, así como nunca habrá uno, que cura los problemas que crean los edulcorantes hechos por el hombre. De hecho, más del 70 por ciento de las situaciones reportadas de fibromialgia, depresión crónica, SII y reflujo ácido se desencadenan por el consumo de agentes químicos que han sido autorizados por la FDA para el consumo.

El cáncer puede ser el resultado distante a largo plazo del consumo de productos químicos, sin embargo, ASD es la consecuencia a corto plazo, así como es extremadamente grave. Si Camiseta Tottenham Hotspur busca medicamentos recetados para remediar estas “dolencias crónicas”, experimentará incluso muchos más impactos secundarios de los medicamentos recetados, así como quizás peores de lo que ya tiene.

La gran noticia es que el remedio para la enfermedad de edulcorantes hechas por el hombre es absolutamente complementaria e no incluye Camiseta Feyenoord un médico, no tiene copagos de cobertura de seguro de salud y bienestar, así como tiene cero efectos secundarios. Aquí está el remedio de trucos para ASD: tire su chicle de azúcar y un caramelo, así como luego basura todos los alimentos, así como las bebidas que tiene que se identifican “luz” y “cero”. Consulte las etiquetas de todo, para que pueda filtrar todos los edulcorantes hechos por el hombre de sus productos, incluidos el aspartamo, la sucralosa, el sorbitol, el acesulfame-k, el ácido aspártico y la sacarina.

Como alternativa para envenenarse, pruebe el xilitol o la stevia para comprar calorías, ¡o simplemente coma muchas más verduras orgánicas! Si los problemas persisten, tome una lista de lo que haya comido esta semana a su naturópata o nutricionista para analizar. Recuerde, si se enferma por el pan de moho, no busque un medicamento recetado para remediarlo, simplemente deje de comer pan mohoso.