La mejor preparación fácil pero deliciosa para las calabazas de la temporada de invierno

Invierno de la temporada de invierno: es mucho más que una pieza central de otoño del festival para su paisaje. Esta vegetal de justicia de calabaza no tiene que ser una lucha para preparar y cocinar. Pase por la calabaza de butternut precortada en las tiendas y aprenda estos métodos fáciles para todos los squash típicamente encontrados que ve en las tiendas durante los meses de temporada de otoño e invierno, sin ningún equipo especial.

Antes de saltar a las variedades, es Camiseta Bayern Munich esencial tener en cuenta que muchas calabaas de la temporada de invierno se pueden cocinar o hornear. Aplicar el calor húmedo y al vapor al calabaza es lo mejor para cosas como purés (“calabaza de puré”), guisos, sopas y sustitutos de espagueti. El calor del horno seco caramelizará la carne de la calabaza, produciendo piezas crujientes en la salida, tierna sobre la adentro que se pueden arrojar a ensaladas, tazones de granos o pasta, o servidas junto a salsas de inmersión como el pesto.

Aunque todas las calabazas de la temporada de invierno se pueden cocinar de cualquier manera, algunas calabaza, como los espagueti y Kabocha, son los mejores en aplicaciones al vapor, porque no son tan estructuralmente robustas como otras, como Butternut. Antes de llevar cualquier squash de la temporada de invierno, asegúrese de que sea firme sin manchas suaves ni moho en el tallo. Algunas calabaas pueden tener parches imperfectos ásperos. Esos están bien y no deben afectar el sabor y la calidad de la carne debajo de la piel.

Squash de bellota. Esta calabaza en forma de bellota tiene un exterior verde bosque y carne de color amarillo anaranjado con un sabor a nuez. Debido a la forma inusual, es más fácil cortar esta calabaza en cuñas, raspar las semillas y asarla en la piel. Frote 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra sobre la piel y la carne de las cuñas, seguida de 1 cucharadita de sal. Para un poco de dulzura, espolvoree 2 cucharaditas de azúcar de arce en las partes carnosas. Dispersar en una bandeja de hoja bordeada forrada con papel pergamino o una bandeja para hornear de silicona, como un Silpat. Hornee a 400 grados durante 30-40 minutos, o hasta que tenga un tenedor de licitación. Voltee a la mitad para Camiseta Tigres UANL caramelizar uniformemente en ambos lados.

Otras ideas de recetas: calabaza de bellota rellena con salchicha de pavo y arándanos

Squash de butternut. El rey de las calabazas de la temporada de invierno, la calabaza de butternut puede cambiar de forma como ningún otro. Esta calabaza tiene un exterior beige y un interior de naranja dinámica. Debido a su forma suave, es fácil cortar los extremos y pelar la piel. Retire las semillas, luego las cortes en trozos de 1 pulgada antes de cocinarlo o asarlo de manera similar a las instrucciones de arriba. También puede espiralizarlo en “swoodles” o fideos de calabaza, y saltear hasta que estén tiernos, aproximadamente 10 minutos.

Ideas de recetas: sopa de calabaza currita con pepitas especiadas, ensalada de calabaza asada con coles de Bruselas y aderezo de arce, tacos de verduras con calabaza, col rizada y pepitas, panzanella con peras y arándanos, macarrones

Delicata Squash. La calabaza de Delicata de acanalado tiene un tono dorado con rayas verdes que corren paralelas a sus crestas. A diferencia de muchas calabazas de la temporada de invierno, la piel suele ser lo suficientemente delicada como para comer, como su nombre lo indica. Córtalo por la mitad a lo largo, quitando los extremos y las semillas pulposas, luego córtelo en medias lunas de ½ pulgada. Asa de manera similar a la calabaza de bellota, solo disminuye el tiempo de cocción a 20 minutos, volteando los semi-círculos a la mitad del tiempo de cocción.

Ideas de recetas: tazones de quinua con huevos y aguacate

Kabocha. El exterior de la calabaza japonesa de Kabocha parece verrugosa y verde oscuro, como algo fuera de un cuento de hadas, y el interior es una naranja brillante llamativa. La carne se descompone muy rápidamente cuando se cocina, por lo que es mejor en guisos. Pele el exterior, saca las semillas y córtela en trozos de 1 pulgada. Asa de manera similar a las direcciones de calabaza de bellota arriba, durante unos 20 minutos, o vapor por la estufa durante 20 minutos.

Ideas de recetas: ensalada de quinua con kabocha y queso feta

Squash de espagueti. Esta calabaza distinta se asemeja a una orbe oblonga amarilla brillante. Como su nombre lo indica, la carne de la calabaza se puede raspar con un tenedor para transformarse en hilos de espagueti. La forma más fácil de prepararlo es cocinar toda la calabaza en una olla instantánea. Agregue 1 taza de agua al fondo del inserto de la olla instantánea, seguido del trivado de metal. Luego agregue la calabaza, bloquee la Camiseta Selección de fútbol de Serbia tapa de la olla instantánea y cocine a presión al máximo durante 25 minutos, luego suelte la presión inmediatamente. seguido de un lanzamiento rápido. Corta la calabaza por la mitad, saca las semillas, luego raspe la carne con un tenedor. La calabaza se puede vestir con aceite de oliva, sal y pimienta. Luego cubra con su salsa de pasta favorita.

Más ideas: cómo poner la calabaza en todo este otoño

Esta información es solo para fines educativos y no se pretende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud. Siempre consulte con su médico antes de cambiar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.Anna Monette Roberts

Anna Monette Roberts ha pasado una década como editora de alimentos, desarrolladora de recetas y fotógrafa. Ella ha hecho su misión de vida para que la cocina casera sea saludable, fácil y disponible para todos. Cuando no está en la cocina, puedes encontrarla en el gimnasio, haciendo que su Fitbit se ponga a trabajar.