El Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos admite CTE causado por la incertidumbre médica de lesiones cerebrales en serie

. Se puede construir una montaña de malas decisiones sobre esta base.

Hoy se dio un paso importante eliminando esta base para el mundo de los deportes de contacto y combate.

A principios de este año, se publicó un documento crucial en Frontiers of Neurology Hallazgo de que existe una conexión causante entre las lesiones cerebrales en serie y CTE y el cerebro en serie que aplican los criterios de Bradford Hill. Hoy, basándose en esta base, la Fundación Legacy de conmoción cerebral anota que el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos también reconoce esta conexión causante.

El comunicado de prensa de la Concussion Legacy Foundation habla por sí mismo y lo reproduco en su totalidad a continuación

Los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos (NIH) concluyen que CTE es causado por lesiones cerebrales traumáticas repetitivas

La Concussion Legacy Foundation (CLF) solicitó con éxito la principal agencia de investigación médica de Estados Unidos basada en la revisión liderada por CLF de la evidencia

(Boston) – Los trastornos neurológicos y accidentes cerebrovasculares del Instituto Nacional (NINDS), parte de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos (NIH), reconoce formalmente públicamente, por primera vez, que la Enfalopatía traumática crónica de enfermedades cerebrales (CTE) Camiseta US Sassuolo es causada por lesiones cerebrales traumáticas repetitivas. La principal agencia de investigación médica de la nación acordó actualizar su declaración oficial sobre causalidad después de que la conmoción de conmoción cerebral Camiseta Kawasaki Frontale (CLF) envió una carta, acosada por 41 de los principales expertos del mundo en CTE y áreas relacionadas de la ciencia, instándolos a revisar la evidencia actual detallada En el artículo de 2022, aplicando los criterios de Bradford Hill para causar la causalidad de los impactos repetitivos de la cabeza y el CTE, publicado en Frontiers in Neurology. El 5 de octubre, el Dr. Nsini Umoh, director del programa de lesiones cerebrales traumáticas, respondió que la declaración oficial de NINDS sobre la causalidad de CTE se ha actualizado ahora que “CTE es un trastorno neurodegenerativo retrasado que se identificó inicialmente en cerebros postmortem y, la investigación a la investigación a -Cetate sugiere, es causada en parte por lesiones cerebrales traumáticas repetidas “.

“Los Institutos Nacionales de Trastornos Neurológicos y la nueva declaración de accidente cerebrovascular sobre la causalidad de CTE es un momento emblemático en la lucha por poner fin a CTE”, dijo el Dr. Chris Nowinski, autor principal de estudio y CEO fundador de CLF. “Agradecemos a todos los científicos que construyeron la evidencia y abogaron por este cambio, así como a las familias de los donantes del cerebro que murieron con CTE por su papel crucial. El impacto de este cambio salvará vidas “. El anuncio se produce pocos días antes de la 6ta Conferencia Internacional de Consenso de la Concusion en Sport Group (CISG) sobre la conmoción cerebral en el deporte en Amsterdam, donde se espera que una reunión de médicos, organizado por FIFA, el Comité Olímpico Internacional, World Rugby y otros, dispuestos su propia posición sobre la causalidad de CTE. Su gran declaración reciente afirmó: “No se ha establecido una relación de causa y efecto entre CTE y conmociones cerebrales o exposición a los deportes de contacto”. Los NINDS se unen a los Centros de Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Al reconocer que CTE es causado por lesiones cerebrales traumáticas repetidas “. La hoja de hechos de los CDC define lesiones cerebrales traumáticas repetidas como “conmociones cerebrales y golpes repetidos en la cabeza, llamados impactos de la cabeza subconcusivos”.

El NIH y los CDC concluyen de manera independiente que CTE es causado por reiteradas lesiones cerebrales traumáticas, como las sufridas por los atletas deportivos de contacto, los veteranos militares y las víctimas de abuso, tienen una política pública significativa y consecuencias médico-legales. Muchas organizaciones deportivas profesionales internacionales que forman parte de la CISG enfrentan demandas de las familias de ex jugadores diagnosticados con CTE y ex jugadores que exhiben síntomas cognitivos y conductuales que pueden ser causados ​​por CTE. Algunas organizaciones deportivas han defendido esas demandas citando la declaración CISG sobre la causalidad de CTE.

El Dr. Robert Cantu, director médico de la Concussion Legacy Foundation, ha servido como coautor de la declaración de CISG para promover una mejor atención de conmoción cerebral, pero ha estado en desacuerdo con sus declaraciones de CTE. El Dr. Cantu se desempeñó como autor principal en el documento que ayudó a inspirar a NIH a cambiar su Camiseta Catar declaración sobre la causalidad de CTE. Después de que el Dr. Paul McCrory renunció como presidente de la CISG en marzo debido a acusaciones, ahora probadas, de plagio en serie, el Dr. Cantu fue invitado a copresidente del comité científico de la reunión de Amsterdam.

Anuncio publicitario

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Neurotrauma Journal revisa los impactos en la cabeza en los deportes y la degeneración cerebral, el 27 de octubre de 2016 en “Estudios de seguridad”
Breaking – Kansas trae requisitos de conocimiento de salud del cerebro para combatir el sportsmay 13 de 2022
Lo que se contará con el Congreso sobre la seguridad de las artes marciales mixtas el 8 de noviembre de 2017 en “Estudios de seguridad”